Asimismo, Ramón Pajares señaló que este evento contará con resguardo policial y con movilidad para las noches de conciertos.

 La edición número 56 de la Feria Fongal 2017 traerá consigo varias novedades. Ramón Pajares, presidente de feria señaló que para este lunes 24, en la inauguración de este evento comercial agropecuario, la presencia del ministro de Agricultura, José Manuel Hernández Calderón, está garantizada. Una visita de esta naturaleza que no sucedía desde hace 18 años, según refirió.

En cuestiones de seguridad y movilidad, Pajares anuncio que cuentan con personal contratado y, gracias a un convenio con el general Luis Cacho, también con la presencia de los efectivos policiales que estarán resguardando cada uno de los cinco días de feria durante las 24 horas.

Por las noches, mencionó que una empresa local de taxis brindará el traslado a la población que acuda a los conciertos multitemáticos, que arrancan este martes 26 con la participación de la agrupación musical monsefuana Grupo 5.

 

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta