Mototaxistas infiltrados que operaban en el Paradero 11, ubicado en la cuadra 13 de la Av. Todos los Santos, cerca de la I.E. 11039 de esta ciudad, están implicados en robos e incluso son quejados de maltrato a los pasajeros.

Así lo reveló el presidente de la asociación de mototaxistas del mencionado paradero, Óscar Guevara Pérez, quien aclaró que los involucrados no son asociados, sino conductores que se ubicaban en el lugar sin autorización.

Indicó que los implicados fueron expulsados del Paradero 11 y, es más, cumplen cadena ronderil en Bambamarca.

Óscar Guevara manifestó que los verdaderos mototaxistas de la referida asociación se están organizando con una nueva junta directiva y tienen planificado cambiar de nombre para brindar un mejor servicio a los usuarios.

Ante estos problemas, el Consejo Provincial de Seguridad Ciudadana y el Consejo Provincial de Seguridad Vial decidieron reubicar el aludido paradero.

Así lo dio a conocer el responsable de la Unidad de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad Provincial, Juan Barboza Miranda, quien precisó que los mototaxistas empadronados del lugar son 14.

Vicente Vásquez / Santa Mónica – Chota

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta