Lamentable, pero cierto. Un descuido de la madre le costó la vida a su bebita de 10 meses de nacida, la tenía en sus brazos y la ganó desde el balcón de su segundo piso, un aproximado de tres metros de altura.bb de 10 meses muere en jaen

Según informó el señor José Luis Saavedra Abanto, junto a su esposa Jordani Chugden estaban conversando en el balcón, a la bebé la tenían en brazos, pero de repente la pequeña se fue hacia atrás y cayó desde lo alto.

“Ni esposa la tenía en sus brazos, reposaba en su pecho, pero de un momento a otro, como asustada se fue hacia atrás, mi esposa no podía soportar el dolor de verla desangrando, pese a que tuvimos esperanza de verla sanita no fue posible”, sostuvo el señor José Saavedra.

Posteriormente bajaron y levantaron a su pequeña, desde su natal Santa Rosa Haites la llevaron hasta el Centro de Salud de Lonya Grande, lugar donde el personal médico solo pudo darle los primeros auxilios.

Por la gravedad de la bebé, pues estaba en estado inconsciente, con una rotura en la cabeza y otras lesiones en su pequeño cuerpecito, fue referida de inmediato al Hospital de Bagua Grande, donde tampoco pudieron hacer mucho, por lo que la trasladaron hasta el Hospital de Jaén.

El día de ayer a las 09:00 de la mañana, el sistema de la bebé no resistió más y acaeció en emergencias de dicho nosocomio. Los padres de la pequeña no podían creer lo sucedido, con lágrimas en los ojos por su irreparable pérdida, cargaron el féretro y lo llevaron hasta Santa Rosa de Haites para darle cristiana sepultura.

FUENTE: Visión TV / Jaén

 

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta