Denuncian  a un agente policial de apellido, Quevedo que trabajaría  en la primera  comisaría de la policía nacional  de  Cajamarca, que habría chantajeado  a una  mujer  tener relaciones sexuales con esposa de detenido  con el  cuento de dejarle  en libertad.

La víctima contó que el efectivo la citó a la cuadra 10 del jr. Ayacucho, en donde le habría dicho que si quiere que su esposo salga en libertad, tenía que hacer lo que él diga, yo le dije que no porque estaba mal, luego insistió y a condicionar hasta que tuve relaciones sexuales con él, una vez que salí de su habitación e dijo que mi esposo saldría el lunes, pero salió el martes dijo la fémina.

Este hecho habría ocurrido el 15 de diciembre y su esposo se enteró el 25, en momentos que llegó borracho a su casa; cuando me golpeaba me preguntaba si era cierto que he tenido algo que ver con el policía y yo le decía que no, luego me llevó a su cuarto en donde tenía el número de celular del efectivo y colocándome un cuchillo al cuello me hizo que lo llamara para preguntarle si es que ese día le había pasado bien y si le gustaría repetirlo, el policía respondió que sí. Contó la denunciante.

La mujer también contó, que el efectivo de la policía le habría dicho a su esposo, en momentos que estaba detenido, “tu mujer esta buenaza pa` levantarlo, cachudo”; versión habría hecho sospechar al esposo.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta