LOCALESPRINCIPAL

Mujer quemada en Cajamarca será trasladada al Hospital Almenara en Lima

Fiorella Molinelli confirmó que Juana Mendoza Alva será atendida en el Hospital Guillermo Almenara tras ser atacada por un hombre que le roció combustible y le prendió fuego en Cajamarca.

Juana Mendoza Alva de 31 años quedó con graves quemaduras tras ser atacada por un hombre que le roció combustible y le prendió fuego. El intento de feminicidio ocurrió anoche en la ciudad de Cajamarca, según informó el portal Cajamarca Reporteros.

Medios locales informaron que tras el ataque, Juana Mendoza Alva está en estado grave y con quemaduras de cuarto grado en la espalda. Esta siendo atendida en el Hospital Regional Docente de Cajamarca.

Ante la gravedad del caso, el Ministerio de Salud informó que Juana Mendoza Alva será trasladada, desde el Hospital Regional de Cajamarca, en ambulancia aérea de las Fuerzas Aramadas hacia un hospital de Lima.

Asimismo lo confirmó Fiorella Molinelli, quién señaló que la mujer quemada en Cajamarca será recibida en el Hospital Guillermo Almenara Irigoyen para ser atendida por especialistas. Juana Mendoza Alva tendría el 80% del cuerpo quemado.

Según informó el portal Cajamarca Reporteros, el ataque ocurrió cuando Juana Mendoza Alva vendía comida en la vía pública en el Jirón 5 Amigos 142 en la parte baja de Cajamarca. Producto del ataque la mujer quedó con evidentes quemaduras en su espalda.

Por su parte, el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (Mimp) aseguró mediante comunicado que personal profesional acompañan a la agraviada y sus familiares en el Hospital Regional Docente de Cajamarca.

“Nuestro sector en coordinación con el Ministerio de Salud, siguen atentos la evolución de la paciente, en caso requiera ser trasladada a la ciudad de Lima”, informó el Mimp.
Fuente : LA REPÚBLICA

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

TE RECOMENDAMOS LEER

Close
Close