Percy Montenegro Fernández, comerciante de 45 años de edad que sufrió una descarga eléctrica el pasado viernes 31 de marzo cuando colocaba un cartel en su tienda, el día de domingo último murió en la ciudad de Lima.murio electrocutado en jaen

Según informe extraoficial, el paciente que fue referido de emergencia a la capital del país, quien por el irrumpimiento de la carretera FBT tuvo que ir en avión, no soportó al tratamiento que venía recibiendo.

Por más esfuerzo que hicieran los doctores para salvar su vida, ya no se pudo lograr reanimarlo, pues las quemaduras que registró tras la fulminante descarga eléctrica, ya no las soportó su corazón.

Se conoció también que el hoy occiso está siendo referido a esta ciudad donde será velado y enterrado. En el transcurso de las próximas horas estará llegando junto a su desconsolada familia que lo cuidaban en Lima y no perdían la esperanza de mantenerlo con vida.

DÍA DEL ACCIDENTE:

El Sr. Percy Montenegro producto de la descarga quedó con quemaduras en todo el cuerpo. El hecho se registró el 31 de marzo en horas de la tarde, 05:30 aproximadamente, en la Av. Pakamuros cuadra 18, a alturas de Reydinor.

Percy Montenegro estaba en el tercer piso de su tienda comercial colocando su nuevo cartel, uno de los fierros de dicho panel habría chocado con el cable de luz de alta tensión de la avenida, lo que generó la descarga eléctrica.

Producto de ello, el comerciante Percy iba a caer aparatosamente al piso, pero gracias a un toldo que estaba instalado en el lugar, es que logró salvarse del impacto, pues iba a golpearse el cerebro.

Además de ello, el señor Percy, quien tiene su tienda de venta de aceites (oleocentro Motul), terminó con todo el cuerpo quemado, e incluso su polo de la parte delantera (pecho), acabó como si lo hubieran roto.

Uno de sus hijos, quien estaba al tanto de lo que pasaba para poder guiarle en la colocación del cartel, al observar que su padre terminó disparado, literalmente, corrió en su auxilio y junto a otro joven lo trasladaron a emergencias del Hospital General de Jaén.

Al referido nosocomio llegó como desmayado, solo se escuchaban sus quejidos por el ardor de la quemazón. Su hijo trataba de aliviarlo soplando en las heridas, pero esto no era de mucha ayuda.

Los médicos de turno le prestaron atención rápida y oportuna, logrando salvarle la vida, pero vale indicar que permanece en observación ante cualquier implicancia que se le pueda presentar.

Luego el paciente fue referido a Essalud de la ciudad, pero por la gravedad de sus lesiones fue trasladado de emergencia a la ciudad de Lima.

REDACCIÓN: Visón TV /Jaén

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta