Según fuentes del Ministerio Público, ladrones se llevaron cerca de S/. 9 millones, US$ 1 millón y más de 120 kilos de oro

Los delincuentes detonaron una bomba lacrimógena para poder cometer el atraco.

Los delincuentes que ingresaron anoche al aeropuerto de Juliaca, en la región Puno, sí habrían perpetrado su robo a un camión de caudales. Fuentes del Ministerio Público informaron a RPP que los ladrones se llevaron cerca de nueve millones de soles, un millón de dólares y más de 120 kilos de oro.
El referido medio de comunicación reportó que hasta el momento hay total hermetismo en la empresa que habría sido víctima de un millonario robo. El monto total, entre dinero y oro, superaría los 26 millones de soles.
En tanto, la policía continúa con los operativos en el departamento de Puno con el fin de verificar la documentación de los vehículos y personas sospechosas.
Según testigos, la alerta de anoche empezó cuando los delincuentes detonaron una bomba lacrimógena para poder cometer el atraco. Luego de ello los facinerosos se acercaron hacia la zona de equipajes, efectuaron disparos y hasta prendieron fuego a un vehículo.
El Comercio
(Foto: WhatsApp El Comercio)

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta