MÁS 20 MIL DOCENTES DE LA REGIÓN DE CAJAMARCA SERÍAN VACUNADOS

Pedro Castillo: “No estamos acá para hacer ningún gesto para desestabilizar, dividir, ni golpear la democracia”

Cecilia Chacón y hermano de Chlimper pagaron tasas para anular votos de Puno

Guillermo Bermejo no descarta participación de Vladimir Cerrón en eventual gobierno de Pedro Castillo

Con tenedores o a mano: Hallazgo de un pastor desata “fiebre del diamante” en Sudáfrica

Santa Rosa Patrona de Distrito de Namora saldrá en procesión por las calles este viernes 08 de Mayo.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Subirán a la imagen sagrada a un vehículo que circulará por las principales calles del distrito Namora . Piden a los fieles hacer sus plegarias desde sus balcones o ventanas con una vela , sin salir de sus casas o calles.

 


La imagen de la Virgen Santa Rosa  saldrá de la iglesia  y pasará por diversas calles de la ciudad de Namora. El recorrido se dará este viernes 08 de Mayo  pese a la orden de inmovilización social obligatoria .

Parroco de la iglesia Santa Rosa de Namora Gilmer Vergara confirmó que la imagen sagrada iniciará el recorrido a las 06:30 horas del viernes 08 . De esta manera, darán la bendición a los hogares Namorinos ante la difícil situación que atraviesa el país por la pandemia del coronavirus


Informaron que la imagen cumplirá con su trayecto a bordo de un vehículo, el cual será escoltado por miembros de la Policía Nacional., y autoridades del distrito  Su misión será asegurar que no se formen aglomeraciones, ni se lleve a cabo una procesión.

El padre  exhortó a los creyentes a elevar sus oraciones desde casa y no salir a la calle. Pidió que al momento que pase la imagen de la Virgen Santa Rosa de Namora, salgan a sus balcones o ventanas llevando una vela encendida.

 

Noticias Recientes