LOCALESPRINCIPAL

NIÑO TIENE TUMOR EN LA PIERNA, TAMAÑO DE UNA PELOTA DE FUTBOL |||

/Imagen fuerte/
Durante nuestra visita, el pequeño no paraba de llorar por el intenso dolor que lo aqueja
(ADVERTENCIA: IMÁGENES MUY CHOCANTES)
El pequeño Luis Ángel se encuentra postrado en una cama desde hace varios meses y soporta un enorme peso en su pierna derecha.

Se trata de un tumor maligno, un tumor gigantesco, que parece una pelota, pero una pelota repleta de materia malévola que llevaría a Luis Ángel a la muerte en el futuro próximo
En los años que se encontraba aparentemente bien de salud, cursaba el primer año de primaria en el colegio San Ramón, pero cuando empezaron sus problemas, sus padres lo llevaron a Lima en donde, según cuenta el señor Florencio Bacón Julcamoro, algunos médicos le propusieron amputarle la pierna.

Pero Florentino Bacón, padre del niño, también refiere que otros médicos le han informado que aún si se le amputa la pierna a su hijo no servirá de nada.

Es decir, el pequeño de 7 años estaría desahuciado.

Por el momento, sus padres, quienes cuentan con pocos recursos, tratan de mitigar el dolor de su hijo con medicina natural que, a juzgar por el llanto desgarrador de Luis Ángel, no surten mucho efecto.

Los padres del niño y, sobretodo, sus vecinos piden el apoyo de las autoridades, del gobernador regional, del alcalde provincial y del mismo presidente de la república Ollanta Humala.

Todavía es necesario que con urgencia, otros especialistas competentes analicen el caso del niño y le proporcionen medicinas para que calmen sus intensos dolores
Para los que quieran colaborar, la casa del niño se encuentra en el jirón Piura 302, en el barrio San Vicente, a una cuadra del CEPUNC.
(Aclaración: Colocamos las imágenes para que la gente se de cuenta de la magnitud del tumor. Las personas que fácilmente se impresionan evitar ver la nota).

(Eduin Lozano / Caj Rep)

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close