DEPORTENACIONALESPRINCIPAL

Paolo Guerrero y Trauco: Flamengo negó permiso y planes de selección se complican para repechaje

Rodrigo Caetano, directivo de Flamengo, aseguró que Paolo Guerrero y Miguel Trauco no llegarán el 2 si no el 6 de noviembre. Pero Perú parte un día antes a Nueva Zelanda

“Paolo Guerrero es jugador del Flamengo y vamos a respetar el plazo de la fecha FIFA. El día que se tiene que presentar a su Selección lo va a ser pero antes no hay ninguna posibilidad. A partir del 6 de noviembre estará con Perú”, explicó.

Foto: AFP

“¿Por qué debería estar antes? Acá no hay intención, nosotros ayudamos cuando es posible, ahora no lo es porque hay partidos importantes y Paolo Guerrero cobra de Flamengo”, añadió Caetano.

La lesión del ‘Depredador’. Consultado por la lesión que padece de Paolo Guerrero, Rodrigo Caetano aseguró que “el problema es que tiene muchas lesiones” pero que se está recuperando de la mejor manera y que el próximo miércoles 01 de noviembre debería estar jugando contra Fluminense por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

¿Peligra el vuelo chárter?. La Selección Peruana tiene planificado viajar a Nueva Zelanda el próximo 6 de noviembre en la madrugada en un vuelo chárter y, tras esta noticia, peligraría que tanto Paolo Guerrero y Miguel Trauco no viajen con el grupo que despegará desde la capital.

¿Por qué? Flamengo jugará el 05 de noviembre frente a Gremio de Porto Alegre a las 2:00 p.m (hora peruana) por el Brasileirao y Guerrero y Trauco serían utilizados por el técnico Reinaldo Rueda. Al finalizar el partido, no existe un vuelo directo de Porto Alegre a Lima. Solo tendrían dos alternativas: Porto Alegre-Sao Paulo- Lima o Porto Alegre-Río de Janeiro-Lima. La posibilidad de que lleguen está intacta, sin embargo las decisiones que tomen podría jugar en contra por las horas de trayecto a Lima.

Fuente : RPP

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close