LOCALESPRINCIPAL

Pasajeros de transportes Línea “casi mueren” |||

Por: Juan Alberto Neira

Pasajeros que se trasladaban desde Trujillo a Cajamarca pasaron un gran susto, tras la explosión de un extintor en el interior del bus interprovincial de la empresa de transportes Línea; el hecho ocurrió al promediar las 3.30 de la madrugada de hoy cerca al C.P de Choropampa, distrito de Magdalena; a dos horas de la ciudad de Cajamarca.

Los pasajeros indicaron que se despertaron y se percataron que en el interior del Bus había una sustancia como neblina y no se podía visibilizar, por lo que otros pasajeros intentaron romper las ventanas de emergencia pero tampoco se rompían, también manifiestan que sentían que cada segundo que transcurría sentían que les faltaba aire para poder respirar y los niños se sentían aún más agotados.

Al momento que ocurría este incidente los conductores del bus no se percataban por lo que el vehículo seguía en marcha, luego que los usuarios hicieron bastante bulla recién el bus paraba y todos bajaban desesperados.
Los pasajeros una vez que llegaron a la oficina de esta empresa, mediante otro bus, pidieron una explicación a la administración y les dijeron que les iban a dar un pasaje de cortesía por el incidente.

Por otro lado manifestaron que al momento de abordar el bus de esta empresa, no recibieron ninguna versión de sensibilización por parte de alguien, lo único que pudieron observar fue vídeos de propaganda política de Alejandro Toledo en las pantallas del Bus de Línea.

Foto: Referencial

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close