NACIONALESPRINCIPAL

PIURA :- Alcalde fue asesinado de un disparo en la Cabeza

El alcalde de Paimas, Ronald Javier Navarro Ramírez, fue asesinado de un disparo en la cabeza, confirmaron los médicos del hospital Cayetano Heredia de Piura, hasta donde fue evacuado de emergencia.

La Policía Nacional informó que el burgomaestre sufrió un atentado que se produjo al promediar las 2:40 de la tarde de hoy cuando Ronald Navarro salía de la comuna tras haber sostenido una región con sus regidores y se dirigía a una botica cercana.

Según testigos, dos desconocidos a bordo de una moto lineal color roja se acercaron a la autoridad edil y le dispararon a quema ropa dejándolo tendido en medio de un charco de sangre.

Peregrinos del Señor Cautivo de Ayabaca que se encontraba cerca del lugar de los hechos advirtieron del hecho a la Policía para qu le brindaran los prieros auxilios

El burgomaestre fue rápidamente auxiliado y trasladado a la posta local, donde lo transfirieron de emergencia al Hospital Cayetano Heredia de Piura; sin embargo, Navarro Ramírez falleció en el trayecto.

Los médicos del Hospital Cayetano Heredia de Piura certificaron su muerte; mientras que los familiares y amigos del alcalde de Paimas esperan que el cadáver sea trasladado a la morgue.

El dato: Para mañana viernes está prevista la realización de una marcha en la ciudad de Piura contra la delincuencia que azota esa región. Los lugareños solicitan que se declare en emergencia a esa jurisdicción.
Redacción: Sullana
Fuente: La República

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close