LOCALESNACIONALESPRINCIPAL

Piura: graban a policía recibiendo presunta coima en plena vía pública

Agente fue puesto a disposición de la macro región policial y no tendrá contacto con la sociedad, informó jefe policial.

Las cámaras de seguridad captaron a un policía que recibía una presunta coima de manos de un conductor que fue intervenido en las calles del distrito piurano de Tambogrande.

El agente fue identificado como el suboficial de 3ra Kevin Gamonal Sánchez, quien se encontraba haciendo patrullaje integrado. De inmediato fue puesto a disposición de la macro región policial y no tendrá contacto con la sociedad.

El jefe de la región policial Piura, general Eswin Manay, dijo que este tipo de elementos son nocivos para el país y dejará de patrullar las calles para ponerlo en un lugar de seguridad de instalaciones.

En el video se aprecia al intervenido sacando algo del bolsillo, que al parecer sería un billete, el mismo que terminó en manos del efectivo policial, quien a  su vez termina devolviendo el respectivo documento de identidad.

Toda la transacción se dio a vista de algunos agentes de serenazgo y presumiblemente de otros policías que persuadieron el interventor de la presencia de una cámara de seguridad.

Al verse descubierto el suboficial terminó la escena levantando la mano y saludando a la cámara.

Mostrar Más

Related Articles

Agregue un comentario

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker