LOCALESPRINCIPAL

PLAZA DE ARMAS DE LA HEROICA PROVINCIA DE SAN PABLO, ES USADA COMO PARQUE.

Por: Juan Alberto Neira / Campesina 1130

San Pablo es una provincia de la región Cajamarca y muchos la llaman “provincia heroica”, sin embargo su plaza de armas es usada como parque, en la cual juegan alumnos de las instituciones educativas de San Pablo; juegan sin ninguna prohibición de alguien ni de los propios docentes.

No habrá una conciencia de las autoridades en velar por el orden y el cuidado de la carta de presentación de esta provincia?; son las interrogantes de algunos visitantes.

Otra impresión que deja a muchos visitantes, es que autoridades hasta el momento no fomentan ni fomentaron la creación de parques infantiles, por lo que los niños no tendrían donde recrearse.

Related Articles

1 thought on “PLAZA DE ARMAS DE LA HEROICA PROVINCIA DE SAN PABLO, ES USADA COMO PARQUE.”

  1. En primer lugar agracecer señor juan Carlos por preocuparse por nuestra provincia usd. Tiene toda la razón que hay un desorden el san pablo las autoridades de esa ciudad no se preocupan por el pueblo el alcalde Leonardo Cabanillas dijo claramente que trabajara arduamente por el bien y mejoramiento de san pablo;pero cumple hasta el momento. Ademas quiero detallar algunos puntos que están abandonados por las autoridades en el pasaje san juan hay un una quebrada que los algunas personas vota basura animales muertos y el puente esta en mal estado y hay muchos casas mas

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close