LOCALESPRINCIPAL

PNP capturo a la presunta banda “Los temibles de la molina en Baños del Inca – Cajamarca.

Efectivos Policiales de la Comisaría Baños del Inca de la Región Policial Cajamarca, tras un paciente trabajo de investigación por diversas denuncias policiales de ciudadanos víctimas de Hurto Agravado, intervinieron a Paulino Héctor LOZANO BUSTAMANTE (18), por estar implicado en el ilícito penal Contra el Patrimonio – Hurto Agravado de especies (02) motobombas, 01 máquina de soldar, 01 balón de gas y 01 cable de extensión) el mismo que había estado acompañado de Waldir AGUILAR LOBATO (22), quien se dio a la fuga, abandonando en el lugar de la intervención a su menor hijo de dos (02) años.

El sujeto intervenido, DELATÓ A SUS CÓMPLICES, brindando detalles sobre sus paraderos*, así como también el lugar donde tendrían los enseres hurtados y los vehículos menores (motocicletas) en los cuales cometías los hechos delictivos.

Inmediatamente Personal Policial en coordinación con el Representante del Ministerio Público, se trasladaron al lugar e intervinieron el domicilio de propiedad de Waldir AGUILAR LOBATO ubicado en el Jr. Ucrania N° A10 La Molina, así también intervinieron a las personas de Jhon Brayan VASQUEZ CABANILLAS (23), Frank CHACON LOBATO (24) los mismos quienes serían integrantes de la Banda Delincuencial “Los Temibles de la Molina” quienes inmediatamente fueron DETENIDOS* para las investigaciones correspondientes

En dicho inmueble se logró recuperar dos (02) motos lineales, un (01) triciclo, un (01) equipo de sonido PANASONIC, un (01) televisor Panasonic de 32”, dos (02) equipos celulares, una (01) cámara fotográfica Canon, una (01) Tablet Neulmage, una (01) réplica de escopetin de serie N° 1688, herramientas de carpintería, implementos de cocina, prendas policiales usadas, entre otros, especies valorizadas en S/. 30,000.00 (treinta mil soles) aproximadamente.

Motivo por el cual y en coordinación con el Representante del Ministerio Público, los sujetos intervenidos fueron trasladados a la Dependencia Policial, para continuar las diligencias de acuerdo a Ley.

 

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close