LOCALESPRINCIPAL

Vídeo: PNP realizó levantamiento de cuerpo del actual alcalde Manuel Vigo y su esposa Isabel Rojas Coral.

Esta noche aproximadamente a las 7 y 30 de la noche, en la plaza de armas del distrito, fue asesinado el alcalde electo por el Frente Regional, Segundo Manuel Vigo Muñoz, quién se encontraba junto a su esposa Isabel Rojas Coral.

Ambos habrían recibido varios impactos de bala, por parte de presuntos sicarios, en circunstancias que regresaban a su vivienda, ubicada en las intersecciones del Jr. Lima y Jr. Puno, cerca a la plaza del distrito de la Asunción.

Este caso ha conmocionado a todo el distrito de la Asunción, puesto que Vigo Muñoz, iba a asumir la gestión en Enero del próximo año, incluso, estaba trabajando en el proceso de transferencia.

Según testigos, dos sujetos a bordo de una motocicleta interceptaron a Manuel Vigo y le dispararon a quemarropa, falleciendo en el lugar.

Cabe recalcar que el fallecido alcalde, ganó por segunda vez la municipalidad distrital, en esta oportunidad quedó en primer lugar con 1 727 votos.

 

Ver esta publicación en Instagram

Cajamarca: Sicarios disparán a electo Alcalde del distrito de la Asunción Manuel Vigo y esposa. #Cajamarca #Alcalde #Asunción

Una publicación compartida por RadioCampesina � (@radiocampesina.pe) el

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close