LOCALESPRINCIPAL

POLICÍA CAPTURÓ A SUJETO ACUSADO DE VIOLACIÓN EN JAÉN ***

La denuncia fue hecha por la exconviviente del sujeto, quien dijo que ya no quería seguir con su relación sentimental, pero este dio rienda suelta a sus bajos instintos.

Efectivos de la Policía Nacional capturaron a un sujeto, a quien lo acusaron de violar a su exconviviente, la misma que se resistía a retomar su relación amorosa con el denunciado, pero este dio rienda suelta a sus bajos instintos.

El denunciado fue identificado como Ronald Antonio Terrones Cubas (35), a quien los efectivos del orden lo intervinieron en el centro de la ciudad de Jaén, en circunstancias que transitaba por la zona.

Según el comisario de Jaén, Juan Carlos Paz Oyola, la denunciante de iniciales S.B.L (20) dijo que, convivió con el sujeto hace algún tiempo, pero la relación terminó por motivos de incomprensión.

Sin embargo, a pesar que la relación había terminado, el sujeto ingresó a su vivienda en horas de la madrugada y allí a la fuerza doblegó a la joven y después dio rienda suelta a sus bajos instintos.

El denunciado ya fue puesto a disposición del fiscal de turno, el mismo que va a evaluar el caso y determinará cual será la situación legal del agresor

(RPP)

Mostrar Más

Related Articles

Agregue un comentario