MÁS 20 MIL DOCENTES DE LA REGIÓN DE CAJAMARCA SERÍAN VACUNADOS

Pedro Castillo: “No estamos acá para hacer ningún gesto para desestabilizar, dividir, ni golpear la democracia”

Cecilia Chacón y hermano de Chlimper pagaron tasas para anular votos de Puno

Guillermo Bermejo no descarta participación de Vladimir Cerrón en eventual gobierno de Pedro Castillo

Con tenedores o a mano: Hallazgo de un pastor desata “fiebre del diamante” en Sudáfrica

PPK sobre salida de Príncipe: “Estoy seguro de que ministra actuó bien”

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

El presidente respaldó a la titular del Minjus, Marisol Pérez Tello, luego de que anunciara que Príncipe y Ampuero no van más en la procuraduría.ppk marisol perez


 El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), respaldó hoy a la ministra de Justicia y Derechos Humanos, Marisol Pérez Tello, luego de que esta anunciara la salida de Julia Príncipe del Consejo de Defensa Jurídica del Estado y de Katherine Ampuero de la procuraduría ad hoc del Caso Odebrecht.

Desde La Libertad- a donde viajó para entregar módulos de vivienda e inspeccionar la rehabilitación en la Quebrada San Idelfonso, una de las zonas afectas por el fenómeno de El Niño costero- PPK sostuvo que la titular del Minjus ha actuado bien. “Eso [la salida de Príncipe y Ampuero] es un tema del Ministerio de Justicia, yo estoy seguro de que la ministra ha actuado bien”, respondió de manera breve al ser consultado por la prensa.


El jefe de Estado también indicó que “habrá uno que otro cambio” en el Gabinete Ministerial de cara a su segundo año de mandato. Aunque precisó que el ministro del Interior, Carlos Basombrío, continuará. “De repente habrá uno que otro cambio […] El ministro Basombrío sigue al pie del cañón”, subrayó PPK.

(EL COMERCIO)

Noticias Recientes