LOCALESPRINCIPAL

PRISIÓN PREVENTIVA CONTRA PRESUNTA BANDA DE EXTORSIONADORES AUTODENOMINADO LOS “CHARLI

La Jueza del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria, Elizabeth Arias Quispe, dictó 6 meses de prisión preventiva para Eulogio Felismer Zamora Urteaga (31 ), y Santos Walter Zamora Quiroz () por el delito de extorsión; al haberse cumplido los 3 presupuestos exigidos en el art. 268 del CPP.

Durante la audiencia que se extendió por 3 horas, el representante del Ministerio Público solicitó 6 meses de prisión preventiva al establecerse la presunta vinculación con el hecho criminal, así como el rol específico que cumplirían dentro de la organización criminal cada uno de ellos.

La Jueza Arias Quispe, declaró fundada la solicitud de prisión preventiva para los citados procesados, al darse la concurrencia copulativa de los tres presupuestos previstos en el articulo268 del CPP.

Disponiendo el internamiento inmediato de los dos sujetos en el penal de Cajamarca y consultó al abogado defensor si apelaría su decisión. El letrado opto por apela.

Related Articles

1 thought on “PRISIÓN PREVENTIVA CONTRA PRESUNTA BANDA DE EXTORSIONADORES AUTODENOMINADO LOS “CHARLI”

  1. Los sueos de tener un cuerpo perfecto y en forma? Quieres conseguir resultados increbles, y en ningn momento? Pruebe ahora nuestro Garcinia cambogia producto exclusivo, que le permitir llegar en poco tiempo y de una manera natural, resultados increbles! Hoy en da usted puede tener nuestro producto a muy buen precio y sobre todo SIN GASTOS DE ENVO! Este producto ha sido recomendado por la hermosa BELEN RODRIGUEZ y los resultados que se obtienen son visibles para todos! Haga clic aqu para comprar ahora! http://trk.as/GarciniaOptimaES

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close