DEPORTELOCALESPRINCIPAL

RAUL ALEMAN NO PODRÁ REGRESAR A UTC

Por: Domingo Garcia Cruzado / Campesina1130 AM

El Presidente del UTC de Cajamarca Joaquín Ramírez Gamarra, una vez más ratificó que el ex jugador Raúl Áleman Mostorino, no será contratado para el “Gavilán Norteño”; por la razón que el año pasado incursionó en la política y fue elegido regidor de la Municipalidad Provincial de Cajamarca, la semana pasada consultamos sobre el tema al DT Rafael Castillo y también dijo que tal jugador no está en sus planes.

En los últimos días Raúl Áleman, en diferentes medios de comunicación anunció a los cuatro vientos su retorno al UTC, además indicó que las conversaciones estaban avanzadas con los directivos y el director técnico actual del equipo cajamarquino, versión que según Joaquín Ramírez descartó categóricamente, además el directivo señaló que de existir conversaciones entre el ex jugador y algún miembro de la directiva, tal acción queda desautorizada.

En conclusión podemos señalar que el actual regidor de la comuna cajamarquina Raúl Áleman Mostorino, utilizó a los medios de comunicación sólo para ganar un poco de protagonismo.

Related Articles

2 thoughts on “RAUL ALEMAN NO PODRÁ REGRESAR A UTC”

  1. YO NO SE DEPORTE , PERO CREO QUE EL SEÑOR JOAQUIN RAMIREZ ES UN ANALFABETO EN DEPORTE SE DEJA MANEJAR DE GENTE QUE TIENE INTERES EN SUS BOLSILLO Y NO EN EL PUEBLO O LA HICHADA QUE LASTIMA QUE NO LO CONIDEREN A RAUL ALEMA

  2. EN CUANTO AL SEÑOR RAFO CASTILLO LO SUBIO AL UTUC AL FUTBOL PROFESIONAL Y AHORA TIENE LA GRAN OPORTUNIDAD DE BAJARLO A SEGUNDA PROFESIONAL TAL COMO LO QUIERE EL SEÑOR JOAQUIN POR SU EMPRESA ES UNA LASTIMA QUE SUCEDA ESTOS CASOS .

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close