LOCALESPRINCIPAL

REALIZARAN HOMENAJE AL QUILISH EN SETIEMBRE.

“MEDIANTE LA PRESENTE INVITACIÓN TENGO EL HONOR DE DIRIGIRME A LA SOCIEDAD EN GENERAL PARA EXPRESARLE MI CORDIAL SALUDO PARA LUEGO MANIFESTARLE LO SIGUIENTE:

COMO ES DE CONOCIMIENTO PUBLICO LOCAL,REGIONAL Y NACIONAL E INTERNACIONAL EL 2 DE SETIEMBRE DE 2004 , POR PRIMERA VEZ MILES DE CAJAMARQUINOS DEL CAMPO Y LA CIUDAD ALZARON SU VOZ DE PROTESTA PARA IMPEDIR QUE minera yanacocha DESTRUYA UNO DE LOS ÚLTIMOS ACUÍFEROS PARA CAJAMARCA: EL CERRO QUILISH.

ES COMPROMISO DE TODOS QUIENES VALORAMOS QUE EL AGUA CONSTITUYE COMO ELEMENTO INSISPENSABLE PARA LA VIDA, QUE AÑO A AÑO LOS CIUDADANOS CONCIENTES Y CONSECUENTES CELEBRAMOS EL TRIUNFO DEL PUEBLO CAJAMARQUINO SOBRE UNA MULTINACIONAL DESTRUCTORA DE LAS FUENTES NATURALES DE AGUA DULCE UBICADAS EN LAS ZONAS DE RECARGA POR PRECIPITACIÓN PLUVIAL.

POR TAL MOTIVO , INVITAMOS A USTED Y A TODA LA POBLACIÓN EN GENERAL A PARTICIPAR EN ESTE IMPORTANTE HOMENAJE A REALIZARSE EN DÍA SÁBADO 5 DE SETIEMBRE EN NUESTRO EMBLEMÁTICO CERRO QUILISH A HORAS 9:30 Y EL DIA DOMINGO 6 DE SETIEMBRE EN EL HISTÓRICO CALLEJÓN KM. 4.5 CARRETERA A BAMBAMARCA A HORAS 2:30 Pm.

PUES ESPERANDO SU PARTICIPACIÓN A TAN IMPORTANTE EVENTO, ME DESPIDO DE USTED Y REITERANDO MI MAS PROFUNDO AGRADECIMIENTO Y ESTIMA PERSONAL.

ATENTAMENTE : HUGO HILDEBRANDO VALIENTE CALUA
Cel. Movistar 953608744”

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close