LOCALESPRINCIPAL

Rindieron homenaje a las madres del PVL de Cajamarca

Más de tres mil integrantes de este sector fueron reconocidas con presentes y un almuerzo en el Estadio Municipal de Cajamarca.rindieorn homenaje mpc

En una fecha tan especial para las madres del mundo, la celebración del “Día de la Madre” la municipalidad provincial reconoció a todas las madres de los distintos comités del programa social “Vaso de Leche” de Cajamarca con una emotiva ceremonia en el Estadio Municipal, donde más de tres mil madres de familia fueron homenajeadas con presentes y con un almuerzo.

Hasta el lugar llegó el alcalde provincial Manuel Becerra Vílchez, acompañado de su esposa y funcionarios para hacer entrega de canastas a las madres que llegaron desde diversos sectores de Cajamarca.

Con presentación musical y otros shows, las integrantes del vaso de leche pasaron alegres momentos al sentir el homenaje de la comuna local y el burgomaestre mostró su compromiso de seguir trabajando por el bienestar de las familias.

“La labor que desempeña una madre no tiene precio, hoy es una fecha muy especial para ustedes, a nombre del municipio local, de mi familia y mi persona queremos felicitar el trabajo que hacen como madres y mujeres, reafirmo mi compromiso de seguir mejorando los servicios del vaso de leche para que sus hijos tengan productos de calidad” expresó la autoridad edil.

Emocionadas las madres, recibieron sus canastas con productos de primera necesidad y entre ellas también se sorteó un televisor LCD saliendo ganadora una madre del sector de Santa Apolonia.

La música no podía faltar y el grupo Serranova alegró los corazones de las madres cajamarquinas en esta fecha tan especial que sin duda quedará en el recuerdo de sus vidas.Muchas de ellas, mostraron su agradecimiento a la autoridad edil por este hermoso gesto hecho en su día.

“Gracias por considerarnos, nos alegra mucho saber que se acuerdan de nuestro día, gracias al alcalde y todos los que se han esforzado para darnos nuestras canastas con productos para nuestra familia” agregaron.

Finalmente la ceremonia concluyó con un baile y un almuerzo para todas las madres reconociendo su sacrificado trabajo en el hogar que desempeñan día a día.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close