LOCALESPRINCIPAL

Roban cerca de 140 mil soles a comerciantes en Chota

Tres sujetos encapuchados y armados asaltaron a los comerciantes Fredilberto Delgado Peralta (46) y Flor Deli Delgado Sánchez (30), a quienes les arrebataron 75,000 soles y 62,200 soles, respectivamente.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 3:40 a.m. del último miércoles cuando ambos comerciantes viajaban en un taxi Station wagon, de propiedad de Edin Delgado Rafael, desde el centro poblado La Púcara (distrito de Tacabamba) hacia esta ciudad de Chota.

Los delincuentes interceptaron a los pasajeros en el denominado “Puente de oro”, a la salida del mencionado centro poblado, donde bloquearon la carretera con piedras, lo cual impidió el paso del vehículo.

Los comerciantes y el conductor del vehículo fueron amenazados con armas de fuego para luego ser sometidos a cuerpo a tierra y luego atados con paja rafia y cinta de embalaje.

Según las primeras indagaciones el dinero era para que los afectados paguen cuentas en las cajas de crédito de esta ciudad de Chota.

Los agraviados ya interpusieron la denuncia ante las autoridades correspondientes, las cuales ya realizan las investigaciones pertinentes.

/ Vicente Vásquez – Santa Mónica – Chota /
Foto. Referencial

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close