DEPORTENACIONALESR. Campesina Tendencias

Rusia 2018: Selección peruana jugará cuatro amistosos de lujo antes del inicio del Mundial

“Blanquirroja” jugará cuatro amistosos bravazos contra rivales de peso: Alemania, España, Portugal, México, Polonia, Bélgica España son los grandes candidatos.

Ricardo Gareca quiere amistosos de nivel para llegar muy bien a la Copa del Mundo. Por eso, tras reunión en Videna, le solicitó al directorio de la Federación Peruana de Fútbol pactar cuatro partidos.

Del 19 al 27 de marzo es la fecha FIFA, y en la FPF decidieron que estos dos primeros cotejos se jueguen en Estados Unidos. Existen ofertas concretas de selecciones de Europa, clasificadas al Mundial, y esta semana se oficializaría el tema.

Resultado de imagen para seleccion peruana

¿Opciones? Sigue latente la oferta de jugar con Alemania, España y Portugal. México también entra como posibilidad. Luego, el 28 de mayo, la Blanquirroja jugará su tercer amistoso en el Estadio Nacional. El rival sería una selección de Europa que no logró el pasaje a Rusia. Servirá para que la “Blanquiroja” se despida del pueblo peruano.

NO TE LO PIERDAS:#PaoloGuerrero rompió su silencio: “Estoy muy indignado” [VÍDEO]

El cuarto partido se jugaría en los primeros días de junio y las opciones son Polonia y Bélgica. Hay conversaciones con ambos equipos y encajan perfectamente en lo que quiere el “Tigre”. Es decir, rivales parecidos a Dinamarca, el equipo con el que debutaremos en el Grupo C.
Perú llegará a Moscú (su fortín) el 10 u 11 de junio.

DEPOR

 

 

Tags

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close