LOCALESPRINCIPAL

SAN IGNACIO – Agricultor sufrió picadura por culebra denominada “Coral” |||

Jhon James Quevedo Delgado (26), cuando regresaba de su chacra a casa, una culebra denominada “coral”, le picó en la pierna derecha, dejándolo mal herido.

Cabe mencionar, que el hecho se registró el día de ayer, al promediar las 04:00 de la tarde, en el Sector San Juan, Provincia de San Ignacio.

Según se sabe, el joven campesino estaba regresando a casa, y no se percató que en el camino había una culebra, por lo que al momento de dar el paso, pisó en ella y ésta le pico en la pierna derecha.

En esos instantes, atinó a gritar y pedir auxilio, llamado al cual su hermano acudió, y de inmediato lo trasladó hasta el Hospital de San Ignacio; pero, por la gravedad del paciente, lo derivaron hasta el Hospital General de Jaén, lugar donde los médicos de inmediato lo atendieron y le dieron los primeros auxilios. En estos instantes se encuentra internado en mencionado nosocomio.

Es menester hacerles mención, que ante estos sucesos, de inmediato trasladarse al Centro de Salud más cercano, pues estos establecimientos cuentan con la medicina necesaria para brindar los auxilios correspondientes ante este hecho.

Visión Tv.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close