LOCALESPRINCIPAL

SAN MIGUEL :- Mototaxista se suicida en su vivienda

San Miguel – Cajamarca: Un joven mototaxista llamado Ronal David Suarez Chávez (31) conocido como Rosucha decidió ponerle fin a su existencia, pues usó una cuerda de color celeste para colgarse de una viga en su domicilio, el fatídico hecho fue descubierto por la madre del occiso, el martes 21 de junio aproximadamente a la 8: a.m., quien en su desesperación llamo a familiares y vecinos.

Por motivos que la policía viene investigando, este mototaxista tomó la equivocada decisión de quitarse la vida colgándose de una viga en el interior de su vivienda en un cuarto que les servía de almacén de herramientas.

En la celebración por “El Día del Padre” en una gresca que tuvieron tras consumir alcohol el mencionado sujeto agredió al joven Samir Saldaña Espinoza y le desfiguró el rostro con una botella de cerveza, quien fue derivado a Lima para su tratamiento respectivo; por lo que los gastos tendría que correr a cuenta de Ronal Suarez que sumaba una cantidad fuerte de dinero por lo que se supone decido auto eliminarse.

Fueron algunos de sus familiares quienes se percataron de lo sucedido al ingresar a la casa y hallarlo en estado inerte, colgado del techo en uno de los ambientes de su vivienda ubicada en el Jr. Alfonso Ugarte salida al caserío de Cruzpamapa.

Hasta el lugar se hicieron presentes los efectivos de la comisaría de San Miguel, así como la fiscal de turno, quienes efectuaron la diligencia de levantamiento del cuerpo para trasladarlo a al centro de salud de la Provincia.

El hecho causó conmoción entre los vecinos quienes horas antes lo habían visto vendiendo pan en horas de la mañana y luego tomando desayuno en compañía de sus padres.

 

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close