LOCALESPRINCIPAL

Se fue a robar, se quedó dormido con un saco de gallinas, y ¡fue atrapado! – Jaén

“Este delincuente al no poder hacer nada en mi casa a las 2 o 3 de la madrugada, pasa a la casa del vecino y le roba sus gallinas, estaba robando un chancho y no lo han sentido; luego regresa a mi casa y me lleva un gallo […], salgo yo y se me escapa, entonces estuvimos peinando la zona, pero en la mañana se ha quedado dormido en la parte baja sin ropa (pantalón), entonces avisé a los vecinos y me ayudaron a capturarlo” expresó Ederlín Vásquez Saucedo, vecino del lugar.

El ciudadano dice que llamaron a efectivos de serenazgo, pero se negaron a llevarlo señalando que es un reincidente en ese tipo de actos delictivos, y sugirieron que lo envíen a una cadena rondera ya que en la comisaría algún fiscal lo dejaría en libertad en pocas horas.

Vásquez Saucedo dijo que ahora estarán más organizados para seguir interviniendo a delincuentes que llegan para robar en el mercado campesino.

Los vecinos recuperaron sus animales, que el facineroso no pudo llevarse.

Elvis Salazar Flores, en aparente estado de ebriedad solo atinaba a decir que tenía un hijo y su esposa estaba embarazada por lo cual él había ido a robar.

(Radio Marañon / Jaén)

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close