MÁS 20 MIL DOCENTES DE LA REGIÓN DE CAJAMARCA SERÍAN VACUNADOS

Pedro Castillo: “No estamos acá para hacer ningún gesto para desestabilizar, dividir, ni golpear la democracia”

Cecilia Chacón y hermano de Chlimper pagaron tasas para anular votos de Puno

Guillermo Bermejo no descarta participación de Vladimir Cerrón en eventual gobierno de Pedro Castillo

Con tenedores o a mano: Hallazgo de un pastor desata “fiebre del diamante” en Sudáfrica

Sorprenden a 16 trabajadores de Hospital Regional de Ayacucho bebiendo y bailando

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Dieciséis trabajadores del Hospital Regional de Ayacucho fueron sorprendidos e intervenidos bebiendo licor y bailando durante una fiesta que organizaron sin respetar la cuarentena por la pandemia del coronavirus.


La noche del viernes último, durante un patrullaje de rutina, efectivos de la VIII Macro Región Policial Ayacucho, intervinieron a 16 servidores, entre hombres y mujeres, dentro de una vivienda, ubicada en el pasaje Los Ángeles manzana B, lote 17, en el distrito y provincia de Ayacucho, cuando participaban de una reunión social en medio de bebidas alcohólicas y música.

Los vecinos del dicho inmueble al percatarse del escándalo y que hombres y mujeres ingresaban con bebidas alcohólicas, alertaron a la policía. De inmediato, un grupo de efectivos se desplazó a dicho predio encontrando en plena celebración a los profesionales de la salud que, irresponsablemente, bailaban pegados y hasta compartían un mismo vaso para ingerir sus bebidas alcohólicas.


Enterados de la situación, a través de un comunicado, el gobierno regional de Ayacucho dispuso la remoción de la totalidad de funcionarios de confianza de ese nosocomio. También precisa que se inició las investigaciones para determinar las responsabilidades y se emita sanciones administrativas.

Trascendió que mañana lunes se conocerían los nombres de nuevos funcionarios.

Noticias Recientes