LOCALESPRINCIPAL

Sujeto es condenado a 30 años de cárcel por asesinar, cuando pretendía robar 25 mil soles

Treinta años de prisión pasará Rosas Lucano Aguilar (41), por haber sido coautor del robo y homicidio de Pedro Enrique Terrones Núñez, hecho sucedido en el jirón Del Comercio N° 149 de la ciudad de Cajamarca, donde Rosa Victoria Núñez Jave, también fue agraviada por el imputado en el año 2009. La sentencia fue dictada por el Juzgado Penal Colegiado de la Corte Superior de Justicia de Cajamarca, integrado por los Magistrados Ricardo Sáenz Pascual, Carlos Díaz Vargas y German Merino Vigo, en su calidad de ponente.30 años por asesinar en cajamarca

Lucano Aguilar, considerado autor material del disparo que terminó con la vida de Pedro Terrones, ha sido calificado por el delito Contra el Patrimonio, en su figura de Robo Agravado y por el delito Contra la Vida, el Cuerpo y la Salud, en su figura de Homicidio Calificado.

Los Jueces del Colegiado, ordenaron una reparación civil de 40 mil soles; la suma de S/. 5,000.00 soles a favor de la agraviada Rosa Núñez, y S/. 35,000.00 a favor de los herederos legales del occiso Pedro Terrones.
El hecho se suscitó el 25 de febrero del año 2009, cuando Pedro Terrones, recibió un disparo a la altura del pecho y le ocasionó la muerte por parte del imputado Rosas Lucano Aguilar, quien pretendió robarle a Rosa Núñez la suma de S/. 25,000.00 que había retirado del Banco Continental.

(Comunicaciones PJ)

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close