NACIONALESPRINCIPAL

Tarifas de telefonía fija bajan de precio desde hoy |||

Una buena noticia para aquellos que cuenten con servicio de telefonía fija de la empresa Telefónica del Perú. El Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel) dio a conocer que las tarifas de este servicio se reducirán a partir de hoy. La medida alcanzaría a unos 107 millones de usuarios.

PLANES REDUCIDOS

El Osiptel agregó que las tarifas se reducirán en un 0.71%, lo que se verá reflejado en la reducción del “cargo único de instalación”, de S/.248.8 a S/.246.72. También se han dictado reducciones en las tarifas de las líneas Plus 19 y Plan Libre 1980, cuyos precios bajaron de S/.51.86 a S/.28.98, mientras que la rebaja en el Plan Libre Control 1490 indica que ahora se pagará S/.29.80 y ya no los S/.34.04 de antes.

En el caso del Plan Prepago 150 que cuesta S/.14.55 mensuales, se registrará una rebaja a S/.12.60. Además, la tarifa de la Línea Social se reducirá de S/.16.78 a S/.12.29.

LLAMADAS NACIONALES

Asimismo, también se dispuso una disminución en el costo de las llamadas de larga distancia nacional desde teléfonos fijos en horario normal. En el caso de las llamadas de larga distancia internacional realizadas a Brasil, España y el resto de Europa también se aplica una reducción, con lo que se espera generar 600 mil soles en ahorro para los usuarios.

Para todos
Cabe señalar que la reducción dictada por Osiptel alcanza a todas las operadoras que brindan servicio de telefonía fija.

(Exitosa)

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close