Mariela Tarrillo Coronel denunció que fue atacada por un perro en el agente autorizado de Electronorte para pagar el recibo de luz eléctrica, ubicado en la intersección de los jirones Gregorio Malca y 27 de noviembre de esta ciudad.peero ataca a usuria

Detalló que ella ingresaba a pagar su recibo y fue entonces que el animal se abalanzó y le mordió en la parte baja de la zona abdominal, provocándole heridas y magulladuras graves.

La agraviada dijo que el perro pertenece al propietario del edificio donde funciona el agente autorizado R&M Corporación Sierra Sac, empresa donde también trabajaría el mencionado señor.

Denunció que cuando reclamó al dueño del local, éste se negó y agresivamente despotricó insultándola con palabras altisonantes, incluso amenazó atacarla a machetazos en presencia de un agente policial.

Indicó que solicitó la ayuda del Serenazgo, pero no llegó. Luego sus familiares le trasladaron al hospital José Soto Cadenillas, donde también tuvo dificultades para que le atiendan.

Mariela Tarrillo Coronel indicó que ha interpuesto la denuncia del caso ante la Policía Nacional e incluso ha acudido al médico legista para encaminar las acciones legales pertinentes.

Asimismo invocó a la población para que tenga cuidado cuando acude al referido agente de Electronorte porque el perro agresor siempre permanece en la oficina y es un peligro inminente para quienes acuden a pagar sus recibos.

Asimismo, exhortó a las autoridades municipales para que controlen la proliferación de perros callejeros que también son un riesgo para las personas en los mercados y en la vía pública.

(Santa Mónica / Chota)

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta