DEPORTELOCALESNACIONALESPRINCIPAL

UTC NUEVAMENTE JUGARÁ EN CAJAMARCA

El elenco de la Universidad Técnica de Cajamarca podrá jugar en el estadio Cristo el Señor ubicado en Tartar – Baños del Inca lo que resta del campeonato descentralizado 2018, esto luego de llegar a un acuerdo con los propietarios del mencionado recinto deportivo, cabe mencionar que desde inicio de la temporada mostró interés y brindó el apoyo necesario para que sea habilitado por la FPF para jugar el fútbol profesional.

En comunicación con el Dr. Napoleón Vigo, dirigente de UTC, se pudo conocer que los detalles necesarios han sido finiquitados y que el “Gavilán Norteño” jugará ya su primer encuentro como local en Cajamarca el próximo miércoles 3 de octubre frente a Sport Boys (que coincidentemente disputó el partido de estreno visitando a Comerciantes Unidos) Vigo solicitó el apoyo de toda la hinchada para hacer sentir la localía y dar la bienvenida que merece el club.

Se conoció que la resolución 095-2018 emitida por la Comisión de concesión de licencias de la FPS que autoriza a UTC utilizar el estadio Cristo el Señor fue emitida el pasado 24 de setiembre.

Fuente: PalcoVip – Jany Arana

sigue pagina

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close