NACIONALESPRINCIPAL

VÍDEO/ El ex mandatario Alberto Fujimori recibió alta médica y abandonó la clínica Centenario

Ex mandatario permanecía internado desde el 23 de diciembre pasado. En víspera de Navidad recibió el indulto humanitario y derecho de gracia de PPK

El ex mandatario Alberto Fujimori abandonó la clínica Centenario Peruano Japonesa este jueves tras haber sido dado de alta por diferentes problemas médicos que lo llevaron a ser internado el último 23 de diciembre.

En silla de ruedas y en compañía de su hijo menor, el congresista de Fuerza Popular Kenji Fujimori, el ex presidente fue visto en los exteriores del centro de salud al promediar las 9:38 p.m.

Al momento de ingresar a la camioneta negra que esperaba por él Alberto Fujimori se levantó de la silla de ruedas, no sin antes saludar a sus simpatizantes. Tras esto, partió con rumbo desconocido.

Horas antes de su salida, efectivos policiales habían reforzado la seguridad en el perímetro correspondiente a la clínica Centenario Peruano Japonesa.

(FUENTE vÍDEO: TV PERÚ)

El ex jefe del Estado (1990-2000) recibió en víspera de Navidad el indulto humanitario y derecho de gracia por parte del presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, quien debió enfrentar, a partir de su decisión, diversas renuncias en el oficialismo y críticas de varios sectores políticos.

(Fuente:Diario El Comercio)

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close