LOCALESPRINCIPAL

[VÍDEO] – Hombre muere ahogado en la Laguna San Nicolás del distrito de Namora – Cajamarca

Andy Joely Cueva Romero (27), perdió la vida en la Laguna San Nicolás del distrito de Namora, luego que sufriera un ahogamiento, hecho que sucedió ayer lunes 7 de agosto del presente, al promediar las 13 horas.

Celso Cueva Verástegui, padre del infortunado, contó que ayer en la mañana su hijo fue a la laguna a juntar totora para realizar trabajos de manualidades que iba a entregar hoy martes, trabajos que siempre acostumbraban en realizar para generar ingresos a la familia, Andy había ingresado a la laguna a bordo de un “caballito de totora” para juntar el material requerido.

Al promediar la 1 y 30 de la tarde turistas y pobladores de la zona se percatan que el medio de transporte de Andy lo arrastraba las olas junto al material recolectado, luego se percatan que el cuerpo estaba en el agua, por lo que han procedido a realizar el rescate, pero ya estaba cadáver el cuerpo de mi hijo, contó el adolorido padre.

El señor Celso, dijo que se presume que su hijo haya sufrido algún resbalón, resbalón que lo llevó hasta la muerte; desde ayer el cuerpo del joven estuvo en la morgue de Cajamarca y hoy martes recién se practicó la necropsia.

Finalmente, cabe resaltar que no es la primera muerte por ahogamiento que se registra en la mencionada laguna, ya son varias.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close