LOCALESPRINCIPAL

VIDEO|| Policía capturó a sujeto que estaba en la lista de los más buscados

Efectivos Policiales de la Comisaria Central de la Región Policial Cajamarca, recibieron información de que, al interior de un restaurante en el Jr. Petateros de esta ciudad, se encontraba un sujeto requisitoriado de nombre *Jimmy Winston MALAVER CABRERA*, incluido en el Programa de Recompensas “QUE ELLOS SE CUIDEN” del Ministerio del Interior.

Personal Policial al tomar conocimiento,inmediatamente se trasladaron al lugar a fin de verificar la información, momentos en que un sujeto al notar la presencia policial pretendió darse a la fugar corriendo a toda velocidad, motivo por el cual los efectivos policiales luego de reducirlo, lo identificaron como Jimmy Winston MALAVER CABRERA (37)

Dicho sujeto al ser consultado en la base de datos de la PNP, para posible Requisitoria de personas, arrojó Positivo *Requisitoria Vigente por el Delito de Violación Sexual, solicitado por el 1er Juzgado de Cajamarca, con oficio N° 142 de fecha 30ENE2019*, razón por la cual el sujeto intervenido fue trasladado a la Dependencia Policial para continuar con las diligencias de acuerdo a ley y ser puesto a disposición de la Autoridad Solicitante.

Es preciso hacer mención que *Jimmy Winston MALAVER CABRERA (37), se encontraba prófugo de la Justicia*, por lo cual se le incluyó en el Programa de Recompensas “QUE ELLOS SE CUIDEN” del Ministerio del Interior, ofreciéndose una *recompensa de Quince Mil S/. 15,000.00 soles* a la persona que diera información sobre su paradero.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close