MÁS 20 MIL DOCENTES DE LA REGIÓN DE CAJAMARCA SERÍAN VACUNADOS

Pedro Castillo: “No estamos acá para hacer ningún gesto para desestabilizar, dividir, ni golpear la democracia”

Cecilia Chacón y hermano de Chlimper pagaron tasas para anular votos de Puno

Guillermo Bermejo no descarta participación de Vladimir Cerrón en eventual gobierno de Pedro Castillo

Con tenedores o a mano: Hallazgo de un pastor desata “fiebre del diamante” en Sudáfrica

Vizcarra sobre tragedia en los Olivos: “Tengo cólera e indignación”

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

El presidente de la República, Martín Vizcarra, exigió la máxima sanción para los responsables de la muerte de los 13 jóvenes que estaban reunidos en la discoteca Thomas Restobar, en Los Olivos, en la noche del último sábado, pese al estado de emergencia.


“Todo este esfuerzo que estamos haciendo se va a al borda si tenemos a gente irresponsable que actúa de esta manera, el futuro del Perú depende de todos los peruanos. Por eso pido el máximo castigo a los responsables de lo sucedido ayer en la discoteca”, declaró Vizcarra Cornejo a la prensa este domingo en la mañana.

Los Olivos: 12 de los 13 jóvenes muertos, son mujeres. Dueños de la discoteca fue intervenidos. Foto: Aldair Mejía/La República.

Los Olivos: 12 de los 13 jóvenes muertos, son mujeres. Dueños de la discoteca fue intervenidos. Foto: Aldair Mejía/La República.


Asimismo, pidió a la Fiscalía que haya una profunda investigación sobre los responsables de la organización del evento, a pesar que las reuniones sociales están prohibidas, medida decretada por el Gobierno para controlar la propagación del nuevo coronavirus (COVID-19) en el país.

“Pedimos una rigurosa investigación al Ministerio Público, una sanción ejemplar para los propietarios y para los que han organizado este tipo de eventos y que lamentablemente no es el único, hay muchos eventos de este tipo que se realizan en Lima y a nivel nacional”, mencionó.

 

La Imformación del Diario La Republica

Noticias Recientes