Se abrió el pase de vehículos de Cajamarca  a Ciudad de Dios o viceversa, luego que en el KM. 40 (Tembladera) se interrumpió desde ayer miércoles al promediar las 4 de la tarde.ya hya pase en tembladera

Se permitió que los vehículos circulen desde las 12 del día de hoy, según informó Cristhián Gallardo, jefe de operaciones de la concesionaria Vial Sierra Norte.

Foto: Referencia.

 

Esto fue a las 8 de la Mañana: Cristhián Gallardo, jefe de operaciones de la concesionaria Vial Sierra Norte, manifestó en Radio Campesina de Cajamarca que el pase a Ciudad de Dios, altura del distrito de Tembladera la carretera esta interrumpida desde ayer, debido a la caída de unos 800 m3 de huaico.tembladera....

En horas de la mañana de hoy jueves se tenía previsto reabrir el pase, pero la condiciones no permite, por lo que a medio día podría haber pase siempre y cuando no se incremente la lluvia, lo que permitiría que el deslizamiento continúe, dijo Gallardo.

Estamos disponiendo unos 70 equipos con el fin de reabrir la transitabilidad, aunque sea de manera restringida hasta solucionar el inconveniente, concluyó Cristhián Gallardo.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta