Pedro Castillo presenta plan de gobierno para los primeros 100 días de gobierno

CORONAVIRUS: MINSA ANUNCIA QUE VACUNARÁ ESTE MES A MAYORES DE 60 AÑOS

Doscientas personas son sorprendidas reunidas en Gras sintético en pelea de gallos en plena emergencia sanitaria

Pedro Castillo es recibido con ‘lluvia de huevos’ en su ingreso a Gamarra

Pedro Castillo tiene 44% de votos y Keiko Fujimori, 41%

Alcalde de Namora Juan Lobato gestionó la donación de 6 mil pollos de Avícola ONASA. por celebrase el Dia de la Madre

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

La organización nacional Avícola Sociedad Aceijas, ONASA, del empresario namorino, Walter Aceijas Bringas, por celebrarse el día universal de la madre este Domingo 10 de Mayo, en estos momentos de difícil situación y crisis , en coordinación con el alcalde Juan Lobato Yarango, se solidariza con su pueblo de Namora, donando 6 mil pollos vivos, como un regalo para todas las madres namorinas en su día.


La distribución se realizará este sábado 09 de mayo en las zonas estratégicas del distrito, en el cercado de Namora, Casa Blanca, Sarín, Huayán, Centros Poblados de Quelluacocha y Huanico, todos gozarán de su rico pollo con calidad de registro sanitario.

Cronograma de reparto de pollos

DIA SÁBADO 9 DE MAYO

A la una de la tarde en la Plaza de armas de Namora, a los pobladores del cercado de Namora, Chilacat, Ojo de Agua, Jigón, Bellavista, Sulluscocha, La Perla, Adacucho y La Chilca


A las 2 de la tarde en la casa comunal de Casa Blanca, a los pobladores de Casa Blanca, Nuevo San José, Las Manzanas, El Molino, El Triunfo, Caucau y San Antonio.

A las 2 de la tarde en el Tambo de Huayán, a los pobladores de Huayán, Cose, Samaday, Laguna San Nicolás y San Francisco.

A las 3 de la tarde en la plaza de armas de Quelluacocha a los pobladores de Quelluacocha, la Masma, Huaylla Masma, Cutiquero, Progreso, La Collpa y la Amistad.

A las 4 de la tarde en el campo deportivo de Sarín, a los pobladores de Sarín, Torres Huaylla, Santa Ursula, Juncos, Chuchun, Aliso y Nuevo Porvenir.

A las 4 de la tarde en el coliseo de Huanico, a los pobladores de Huanico, Alto Pachachaca, Tallambo Alto, Alto Yerba Buena, Campo Alegre, Nuevo Milenio, Chiriconga.

 

Importante: Deben acudir con sus mascarillas y mantener la distancia de acuerdo a las leyes sanitarias.