Día Internacional de la Tierra 22 de abril

Diputado boliviano defiende a Evo Morales y le dice a Keiko Fujimori que “vaya a candidatear a Japón”

Consejo de Ministros aprobó extradición a Alejandro Toledo y Eliane Karp

Sentencian a dos defensores del valle de Condebamba

Diego Dibós se encuentra en UCI luchando contra la COVID-19 y amigos piden rezar por él

ALEX PAUCAR ES RATIFICADO COMO DIRECTOR DE ESSALUD, PESE A DENUNCIAS ***

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Ante el pedido de destitución de la CGTP del director de Essalud, Alex Paucar, Virginia Baffigo dijo que el funcionario tiene muestras de una buena administración.


La directora ejecutiva de Essalud, Virginia Baffigo, se reunió con los dirigentes de la CGTP de esta ciudad, quienes expresaron su malestar por el tipo de servicio que se presta a todos los asegurados cajamarquinos, por ello pidieron la inmediata remoción del cargo de Alex Paucar, director de Essalud Cajamarca.
Los hombres de prensa preguntaron si ante estas denuncias, el doctor Alex Paucar será removido del cargo, indicó que ella ratificaba su confianza, por lo tanto seguirá al mando de Essalud en Cajamarca, por el resultado positivo que tiene en la administración.

Baffigo explicó que su decisión se debe a que la administración de Cajamarca tiene una positiva mejora, tal es así que por ejemplo se ha gestionado el cambio de equipos por un monto de cinco millones de soles, esta semana debe estar en Cajamarca un nuevo mamógrafo, de última generación entre otras cosas.


A pesar de ello Grimaldo Cerna, presidente de la CGTP, dijo que Cajamarca está ubicada en los últimos lugares, debido a la mala administración que existe y esta información es propia de Essalud, la cual está plasmada en las bases estadísticas, pero Virginia Baffigo dice lo contrario y que las deficiencias existentes son por problemas de sistema no de administración.

(RPP)