Ejecutivo promulga ley que promueve el acceso a vivienda de interés social

Población podrán conocer la información del proceso de transferencia de gestión

Presidente Sagasti culmina su mandato con 52% de aprobación, según encuesta del IEP

Ministerio de Salud informó que se incrementan a 19 los casos de la variante delta en el Perú

Ministro de Educación Ricardo Cuenca informó que 295,000 profesores recibieron la primera dosis de la vacuna

Alfredo Barnechea señaló que el expresidente Fernando Belaúnde “salió de Palacio más pobre de lo que entró”, mientras que Vladimir Cerrón “saqueó Junín”

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

El excandidato presidencial de Acción Popular, Alfredo Barnechea, se sumó al rechazo expresado por Alan Kessel del Río hacia las declaraciones del secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, quien señaló al expresidente, Fernando Belaúnde como un “genocida”.


“El señor Vladimir Cerrón a acusado al presidente Fernando Belaúnde de genocida. Eso es en primer lugar una mentira y en segundo lugar es una infamia”, expresó.

En ese contexto, afirmó que “la única orden militar importante” dada por el expresidente fue “que recuperaran Paquisha en la guerra con Ecuador” y añadió que durante su gobierno no hubo prisioneros políticos, se respetó la libertad de prensa, devolvió los medios de comunicación confiscados y además, “devolvió el poder a las comunidades y todos los distritos y provincias de elegir a sus propias autoridades (…) Es un demócrata a carta cabal”, dijo.