MÁS 20 MIL DOCENTES DE LA REGIÓN DE CAJAMARCA SERÍAN VACUNADOS

Pedro Castillo: “No estamos acá para hacer ningún gesto para desestabilizar, dividir, ni golpear la democracia”

Cecilia Chacón y hermano de Chlimper pagaron tasas para anular votos de Puno

Guillermo Bermejo no descarta participación de Vladimir Cerrón en eventual gobierno de Pedro Castillo

Con tenedores o a mano: Hallazgo de un pastor desata “fiebre del diamante” en Sudáfrica

AMAZONAS: Helicóptero cae con trabajadores de PROSEGUR y programa JUNTOS

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Condorcanqui.- En horas de la tarde del miércoles, cayó el helicóptero EP que se dirigía a la comunidad de Wayanpiak, Distrito de Imaza, Provincia de Bagua – amazonas, a pagar a los beneficiarios del Programa Juntos.


Al promediar la 1:30 de la tarde del miércoles 9 de noviembre, el helicóptero del Ejército Peruano tripulado por cuatro miembros de esta institución; transportaban al equipo de 4 pagadores Prosegur y dos Funcionarios de Juntos.

Todos ellos, partieron de Urakusa con dirección a la referida comunidad que se encuentra en la frontera con Ecuador; estas comunidades son las más aisladas de este sector, en precisos instantes que venían realizando las maniobras de aterrizaje, faltando unos 20 metros para aterrizar, un viento de cola los empujo hacia un abismo de unos 200 metros, quedando destrozado.


Cabe precisar, que dos de los tripulantes quedaron gravemente heridos; uno es de los pagadores de Prosegur y el otro un Funcionario del programa Juntos. Se conoce que estos vuelos se realizan cada 2 meses, con la finalidad de llevar los programas sociales como, Juntos, Pensión 65 y Qali Warma.

Visión TV.

Luis Peña/Condorcanqui

Noticias Recientes