Consejo de Ministros aprobó extradición a Alejandro Toledo y Eliane Karp

Sentencian a dos defensores del valle de Condebamba

Diego Dibós se encuentra en UCI luchando contra la COVID-19 y amigos piden rezar por él

Trabaja Perú generará 114,000 empleos a través de 2 mil actividades priorizadas

“No consideramos un confinamiento total de la ciudadanía”,precisó presidente Francisco Sagasti

ATENCIÒN: Perú prorroga suspensión de vuelos desde el Reino Unido, Sudáfrica y Brasil del 1 al 15 de abril

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

El Gobierno prorrogó la suspensión de vuelos de pasajeros provenientes del Reino Unido, Sudáfrica y Brasil del 1 al 15 de abril del presente año, como medida sanitaria ante la pandemia del coronavirus covid-19.

Así lo estableció el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) a través de la Resolución Ministerial 291-2021-MTC/01, publicado hoy en la edición extraordinaria del Boletín de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano.
La norma prorroga “del 1 al 15 de abril del 2021 la suspensión de los vuelos de pasajeros provenientes del Reino Unido, Sudáfrica y Brasil dispuesta mediante Resolución Ministerial 216-2021-MTC/01”



Para esta decisión el MTC considera que se ha registrado el brote de nuevas variantes del covid-19, tales como Reino Unido, Sudáfrica y Brasil; por lo que en este contexto propone extender la suspensión de los vuelos de pasajeros provenientes de dichos países, como medida preventiva de control para limitar los riesgos de contagio.


Asimismo, también se dispone la publicación de la presente resolución ministerial en el portal institucional del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (www.gob.pe/mtc). 
La norma lleva la rúbrica del ministro de Transportes y Comunicaciones, Eduardo González.