Consejo de Ministros aprobó extradición a Alejandro Toledo y Eliane Karp

Sentencian a dos defensores del valle de Condebamba

Diego Dibós se encuentra en UCI luchando contra la COVID-19 y amigos piden rezar por él

Trabaja Perú generará 114,000 empleos a través de 2 mil actividades priorizadas

“No consideramos un confinamiento total de la ciudadanía”,precisó presidente Francisco Sagasti

Bambamarca: CAPTURAN A CUATRO SUJETOS CON HOJA DE COCA EN UNA CAMIONETA

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

En una conferencia de presencia el comisario de la policía nacional mayor de la P.N.P dante Renzo Mendoza Ramírez confirmó, que el día miércoles a las 11 de la noche aproximadamente cuando secoca 1 realizaba un operativo se intervino una camioneta color plata metálica de placa T3B-802 a la altura del cruce del C.P. San Juan de la Camaca que venía del distrito dela Paccha provincia de Chota que está ubicado en la margen derecha del rio Llaucano-rio marañón.


 

La camioneta no contaba con sus documentos en regla excepto el conductor Gilmer Saavedra Rojas (24) que solo tenía licencia de conducir, asimismo estaba a bordo del vehículo Maximilo cueva burga 42, Hilda Vásquez Sánchez 32, Alamiro Edquen Gonzales de (20).


Cuando se registró al vehículo se encontró 12 sacos de hcoca 2oja de coca que iba ser transportado a los caseríos de Auque Alto provincia de Hualgayoc, y Negropampa provincia de Chota.
El Mayor de la Policía Nacional Dante Renzo Mendoza aseguro, que hay 450 kilos de hoja de coca valorizado por casi 20 mil soles, se viene investigando si el producto era para la venta a personas que les gusta chacchar o era para la elaboración de Pasta Básica de Cocina.

En el operativo también apoyaron efectivos de serenazgo, rondas campesinas y juntas vecinales un trabajo integral dentro de seguridad ciudadana agregó el alto oficial.

Bambamarca (Agüita De Dios)