MÁS 20 MIL DOCENTES DE LA REGIÓN DE CAJAMARCA SERÍAN VACUNADOS

Pedro Castillo: “No estamos acá para hacer ningún gesto para desestabilizar, dividir, ni golpear la democracia”

Cecilia Chacón y hermano de Chlimper pagaron tasas para anular votos de Puno

Guillermo Bermejo no descarta participación de Vladimir Cerrón en eventual gobierno de Pedro Castillo

Con tenedores o a mano: Hallazgo de un pastor desata “fiebre del diamante” en Sudáfrica

Bambamarca: Profesor dormía con su alumna de 12 años |||

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

El pasado viernes 27 de noviembre, los pobladores de la localidad de Tucopampa se sintieron horrorizados al enterarse que el director de la escuela local fue hallado durmiendo con una menor de 12 años.


Según informaron medios locales, la menor sería alumna de Juan Herrera Segovia, quien es el director de la Institución Educativa primaria 101013 de Tucopampa, ubicado en el centro poblado San Juan de Lacamaca, distrito Bambamarca (Cajamarca).

Se conoció que fue uno de los familiares de la menor, iniciales L.F.R. de 12 años, encontró al docente durmiendo con la alumna y procedió a informar del hecho a las rondas campesinas de dicha localidad.Tras ser sorprendido, los ronderos arrestaron a Juan Herrera y dieron aviso a la Policía Nacional. Al día siguiente, el director fue puesto a disposición de la comisaría de Bambamarca y del Ministerio Público para que se inicien las investigaciones respectivas.


Miembros de la organización rondera de Tucopampa exigen a las autoridades realicen la investigación y severa sanción al mal docente, caso contrario, las organizaciones actuarán como corresponde.