Día Internacional de la Tierra 22 de abril

Diputado boliviano defiende a Evo Morales y le dice a Keiko Fujimori que “vaya a candidatear a Japón”

Consejo de Ministros aprobó extradición a Alejandro Toledo y Eliane Karp

Sentencian a dos defensores del valle de Condebamba

Diego Dibós se encuentra en UCI luchando contra la COVID-19 y amigos piden rezar por él

Bebé de 2 días de nacida fue abandonada en plaza de armas de Puylucana |||

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Una bebé de apenas dos días de nacida fue dejada abandonada en una banca de la plaza de armas del lugar de Ppullucana en el distrito de Baños del Inca.


Según informaron los testigos, vieron que una mujer se acercó hacia una banca y estuvo un momento descansando, y después de unos minutos escucharon gritos desesperados de la bebé y se dieron cuenta que ya no estaba la mujer en la banca.

Los pobladores de inmediato dieron parte a la policía, quienes en coordinación con la fiscalía de familia se constituyeron al lugar y verificaron insitu que la recién nacida había sido abandonada en el lugar.


Las autoridades policiales y la fiscalía tras comprar ropa para la bebé, procedieron a trasladarla hacia la corte al juzgado de familia, con el fin de realizar las diligencias de ley, al promediar las 3 y 50 aproximadamente la pequeña fue trasladad hacia la comisaría de familia ubicada en la cuadra 12 del Jirón Amazonas.

Se tiene información, que luego será trasladada hacia un centro de cuidado infantil, los responsables de estos centros de cuidado de menores decidirán previa coordinación con las autoridades judiciales el lugar donde se quedará la bebé quien fuera dejada abandonada.

Foto: Referencial
EC