Elecciones 2021: Pedro Castillo y Keiko Fujimori comienzan hoy gira en regiones en busca de más votos

Pedro Castillo reconoce que no declaró ante el JNE que formó una empresa en 2017

Dos bebés regresaron a casa tras vencer a la Covid-19 en hospital Covid Simón Bolívar

Cuento sobre el amor a la Naturaleza: La Reina Naturaleza

Día Internacional de la Tierra 22 de abril

Bebé se quedaba sola en habitación, mientras su madre salía a divertirse |||

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Bebé se duerme sentada en esquina de habitación de tanto llorar esperando a su madre quien se fue de fiesta, cuando los serenos lograron ingresar a la habitación encontraron a la bebe sentada en una esquina, cerca de la puerta.


La pequeña de año cuatro meses, de tanto llorar esperando a su madre, se había quedado dormida en esa posición incómoda, el llanto de la niña había despertado nuevamente a los vecinos y la propietaria de la casa, cansada de ver cómo la madre maltrataba a su hija, decidió llamar al serenazgo.

Deysi Roxana alquiló un cuarto en el jirón Tayabamba 207 y allí vivía con su niña, cuyo padre la abandonó, Deysi es madre soletera pero parece que aún no se enterado tener una niña que necesitas de sus cuidados.


Según los vecinos, la chica sale de parranda casi todos los días hasta altas horas de la madrugada dejando a la niña encerrada en el cuarto, con candado, en la habitación se encontraron cajas de cerveza, restos de cigarrillos y las pocas pertenencias de la madre estaban tiradas en el áspero piso.

Un plato con retos de comida en descomposición dan una idea del nivel de descuido de la joven madre, la Fiscalía de familia se hizo presente en el lugar, los serenos rompieron una ventana con autorización de la dueña para ingresar al cuarto y trasladaron a la menor a la Comisaría de Familia.

La madre no apareció y es probable que su pequeña sea internada en un albergue