MÁS 20 MIL DOCENTES DE LA REGIÓN DE CAJAMARCA SERÍAN VACUNADOS

Pedro Castillo: “No estamos acá para hacer ningún gesto para desestabilizar, dividir, ni golpear la democracia”

Cecilia Chacón y hermano de Chlimper pagaron tasas para anular votos de Puno

Guillermo Bermejo no descarta participación de Vladimir Cerrón en eventual gobierno de Pedro Castillo

Con tenedores o a mano: Hallazgo de un pastor desata “fiebre del diamante” en Sudáfrica

CAJAMARCA: MADRE GESTANTE MURIÓ LUEGO DE ESTAR UN MES HOSPITALIZADA, TRAS NO SUPERAR SECUELAS DE ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Francisca Zamora Infante de 34 años de edad, sufrió un accidente de tránsito el 5 de abril y luego de un mes y 4 días no pudo superar las secuelas de este accidente y perdió la vida. La mujer se encontraba en su sexto mes de gestación y su esposo se encontraba enfermo, por lo que salió a trabajar conduciendo un mototaxi, el cual se desplazaba por el Jr. Miguel Grau.


Cuando el mototaxi llegó al cruce con el Jr. Guillermo Urrelo una camioneta de placa M2L-938 conducido por José Veyner Velásquez Torres de 32 años cruzó rápidamente la calle envistiendo a la unidad menor que no se detuvo y saliendo la mujer disparada para caer aparatosamente en el concreto, pasando la rueda posterior de la camioneta por encima de Francisca Zamora, imágenes que fueron registradas por cámaras del lugar.

Producto del accidente, la mujer fue internada de emergencia en el Hospital Regional Docente de Cajamarca donde se informó de la perdida del neonato, y se la estabilizó presentando un cuadro severo (TEC) de traumatismo encéfalo craneano y torácico.Cabe precisar que la familia de la joven madre estaría exigiendo responsabilidad del conductor de la camioneta involucrada en este lamentable accidente de tránsito, que según la placa pertenecería a la empresa Multiservicios Punre SRL quien prestaría servicios a Michiquillay.


Francisca Zamora es velada en la urbanización 2010 y deja en la orfandad tres niñas. Cualquier ayuda para las menores pueden comunicarse al número 973430571 o al número 920462379.

Fuente: TV Norte