MÁS 20 MIL DOCENTES DE LA REGIÓN DE CAJAMARCA SERÍAN VACUNADOS

Pedro Castillo: “No estamos acá para hacer ningún gesto para desestabilizar, dividir, ni golpear la democracia”

Cecilia Chacón y hermano de Chlimper pagaron tasas para anular votos de Puno

Guillermo Bermejo no descarta participación de Vladimir Cerrón en eventual gobierno de Pedro Castillo

Con tenedores o a mano: Hallazgo de un pastor desata “fiebre del diamante” en Sudáfrica

Cajamarca: padre de 37 hijos falleció a los 87 años de edad en Chota

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Hondo pesar ha dejado en la comunidad campesina de Chabarbamba, distrito de Huambos, provincia de Chota, región Cajamarca, el fallecimiento de Fortunato Sánchez Alarcón quien, en una entrevista en el año 2013, manifestó que era padre de 37 hijos en tres mujeres


Fortunato Sánchez Alarcón, quien este año iba a cumplir 88 años de edad, en una entrevista a medios de comunicación de Chota realizada en el año 2013, informó que en tres compromisos había tenido 37 hijos, de los cuales 22 estaban vivos, y muchos de ellos vivían en diferentes ciudades del país.

En aquella ocasión, el anciano contó que durante la semana visitaba a sus tres exparejas que vivían en tres comunidades de Huambos, y que nunca descuidó de la alimentación, vestimenta y educación de sus hijos. Además dijo que en Chabarbamba vivía con cuatro de sus hijos, ya que el resto viven en diversas ciudades del Perú.


El octogenario, en el 2013, también contó que, en varias ocasiones para la celebración de sus cumpleaños, cada 15 de noviembre, logró reunir a sus 22 hijos y sus respectivos nietos, con los cuales organizó una gran fiesta.

“De los 22 hijos que tengo, cinco son profesionales; cuatro viven conmigo en Huambos, el resto viven en las ciudades de Lima, Trujillo, Tarapoto y Chiclayo. Me hubiese gustado que todos mis hijos sean profesionales”, precisó en aquella ocasión a los hombres de prensa.

FUENTE: L.R