MÁS 20 MIL DOCENTES DE LA REGIÓN DE CAJAMARCA SERÍAN VACUNADOS

Pedro Castillo: “No estamos acá para hacer ningún gesto para desestabilizar, dividir, ni golpear la democracia”

Cecilia Chacón y hermano de Chlimper pagaron tasas para anular votos de Puno

Guillermo Bermejo no descarta participación de Vladimir Cerrón en eventual gobierno de Pedro Castillo

Con tenedores o a mano: Hallazgo de un pastor desata “fiebre del diamante” en Sudáfrica

CAJAMARQUINO DENUNCIA ROBO SISTEMÁTICO DE MÁS DE 40 MIL SOLES DEL BANCO FALABELLA

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Cajamarquino puso en alerta al banco los movimientos extraños en su cuenta, pero al segundo día continuaron saqueándolo. El trabajador en topografía, identificado como Jacinto Eleodoro Vásquez Lopez (42), se quedó indignado al saber que alguien retiró dinero de su cuenta de ahorros que tenía en el banco falabella sin que él se percatara y el banco no supiera darle una clara explicación.


El hombre se percató que el día domingo por la noche había movimientos extraños en su cuenta de ahorros, de inmediato se comunicó con el banco para que puedan bloquear sus cuentas, pero indignadamente el próximo día seguían saqueando su cuenta bancaria, 05 personas ya habrían sido identificadas que fueron transferidas altas sumas de dinero.

El agraviado indicó que más de 42 mil soles lograron robar de su cuenta de ahorros del banco Falabella, presentó su reclamo en las oficinas del banco en el Quinde Shopping plaza Cajamarca y le indicaron que en 30 días le darán una respuesta.El denunciante a indicado que tomará acciones legales con quiénes resulten responsables.