Consejo de Ministros aprobó extradición a Alejandro Toledo y Eliane Karp

Sentencian a dos defensores del valle de Condebamba

Diego Dibós se encuentra en UCI luchando contra la COVID-19 y amigos piden rezar por él

Trabaja Perú generará 114,000 empleos a través de 2 mil actividades priorizadas

“No consideramos un confinamiento total de la ciudadanía”,precisó presidente Francisco Sagasti

Cajamarquino que fue de paseo, regresa cadáver |||

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Desiderio Flores Chávez (42), natural del caserío Quishuar, distrito de Cajamarca, fue de paseo con su familia, entre los lugares que visitó fue la Laguna Azul, lugar donde encontró la muerte.


La víctima se encontraba junto a su familia y a un grupo de visitantes recorriendo el atractivo turístico. Testigos del hecho afirmaron que hizo caso omiso de las recomendaciones de seguridad.

Un morador del distrito de Sauce contó que Flores Chávez estaba junto a sus dos hijos y su esposa y que todos tenían puestos chalecos salvavidas, pero que se sacó esa indumentaria de seguridad y se aventó a la laguna, donde desapareció a los pocos segundos.


Inmediatamente, los lugareños iniciaron la búsqueda del cuerpo y lo hallaron dos horas después en un lugar denominado El Caño, sector al que un cordel de seguridad impide el paso.

Por disposición del representante del Ministerio Público, el cadáver de Desiderio Flores Chávez, de 42 años de edad, fue trasladado a la morgue de Tarapoto y luego fue entregado a sus familiares.

El cuerpo del infortunado llegó el domingo en horas de la noche a la ciudad de Cajamarca parea proceder con su velatorio.

(Datos: El Comercio)